<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13675453\x26blogName\x3dEl+Deste+De+Kimbaroth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldestedekimbaroth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/\x26vt\x3d668356892461031363', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Pendejada K Me Enkontré JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA, Pos Orita Vengo iegando De Mis Super Klases Privadas De "Estática Y Dinámica" (Si, Para Los K No Sepan, En La Eskuela, io Fuí El "ÚNIKO" K Metio Esa Materia, io Pensé K Ni De Pedo Se Iba A Abrir El Grupo, Pero ia Ven, Komo UNITEC R00LZ, Me Dejaron Abierto El Grupo Nadamás Para Mi JAJAJAJAJA) En Las Kuales A Webo Tengo K Estar Al 100% Poniendo Atención, Porke Komo Dije, Soi El Úniko Alumno De Esa Klase, K MIEDO!!!

Pero Weno, A Eso No Iba El Post, Lo K Decía Era K Vengo iegando A Mi Kasita, Y Un Amigo (Samu) Me Enseño Un Dibujo K Hizo El Wei De Unos Amigos De El, Y Pos En Eso Me Rekordé K En Algún Rinkon De Mi Nefasta Mochila Tenía Un Dibujo K Hizo El Pinche Eliud Kuando Estabamos En 1er Tetra, Los Buske Y Buske, Y SHAZAM!!!, Lo Enkontre^^

Todo Arrugado El Pinche Dibujo, Eios Son El Danny Y El Diego (Pelos), Ojalá K Lo Vean Pa K Se La Kuren Un "Ratón" JAJAJAJAJAJA, Y Si Lo Ven Y Se Enkabronan, Ai Le Markan Al Eliud Por Andar De Mamón =)

~TODOS ME LA PELAN EN EL HALO 2~ (A K No iegas Mañana Diciendo Eso JAJAJAJA) <--- YO YO uuuuuuuuuuuuu <--- ENOSI!!!

-Kimbaroth
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:22 a.m.

hehe tan bn marihuanos los dibujos = ) yay primer Comment gratz para mi    



4:35 p.m.

jejejeje

si te pareces al dibujo xD... si eres tu verdad? >_<'    



8:48 p.m.

[QUOTE]DeMyAn dijo...
jejejeje

si te pareces al dibujo xD... si eres tu verdad? >_<'[/QUOTE]

Ehem..., Has Leido El Post???    



4:32 p.m.

xDDD

jajajaja, no, no lo habia leido we

naahh ia en serio lo ke paso es ke taba un poco distraido aca con una chava cuando puse ese post... tons comprenderas ke no estaba completamente concentrado en lo ke decias... me distrajeron n_n    



11:40 p.m.

byotch!!!! ahahahaha que pedo con esos dibujos ??? aunque no conozco a uno de los que involuntariamente posaron jajajajaja estoy seguro que tambien se parece jajajaja pero lo más importante es que esos dibujos me recordaron a los que hicimos en la secu del zombie y del elote y de la betzabé y de la cacanel y de la teresota y la chely y el moho y el profe de educacion fisica que parecía pez martillo!!!!! jajajajajaja no mameeees ya ni supe quien guardo tanta obra de arte invaluable!!! damn ojala pudiera verlos una vez mas y burlarme !! jajajaja bueno byotch te ves luego, =P    



4:07 a.m.

JAJAJAJAJAJAJ Weeeei, T Akuerdas Del Dibujo K Hiciste Del Rubén-Sigfried??? (El Pegaso) JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Ese Era La MAMADA!!!!    



» Publicar un comentario