<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13675453\x26blogName\x3dEl+Deste+De+Kimbaroth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/\x26vt\x3d7419921619533725386', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Kien Es Ese K Anda Ahí???

Weno, Pues Hace Ratito Estaba Pos Sentado Akí Chekando Kosillas Y K Derrepente Eskucho Así Komo K Algo Moviendose Pero Pos Tiré Al León, El Sonido Se Detiene, Ok.

A Los 5 Mins El Pinche Sonidito Empieza De Nuevo Y c Eskucha Más Fuerte, Pero Pos Iwal Seguí Tirando Al León, Pero De Inmediato Empieza De Nuevo El Susodicho Sonido Y Pos Ora Si Me iamo La Atención, No c Kaiaba, Se Eskuchaba Komo K Estaban Ruñendo Algo Y Dije: Mames, Una Rata.

El Sonido Provenía De Debajo De Un Sillón K Sta Akí A Mi Lado. Total, Agarré Lo K Tenía Mas Cerka Para Defenderme(Un Desarmador, c K Me Defendería Ante Todo =), ia Me Imaginaba La Ratota Ahí Enfrente, Me Acerko Al Sillón, Lo Levanto (Klaro, Kon 1 Mano ;) Y Bleh... Era Un Pinche Kukaracho Adentro De Una Bolsita Para Meter CDs =/

Pinche Kukaracho Estaba Adentro De La Bolsa Bailando El Wei, Y Komo La Bolsa Es De Papel Celofán Pos Por Eso Hacía Un Chingo De Ruido y c Eskuchaba Así Komo Si Estuvieran Ruñendo Algo.

Intenté Eskanear Al Wei Ese Komo 5 Veces, Pero No c Dejaba, io Kreo K A Lo Mejor Estaba Nervioso, Chanze Y Nunka Lo Habían Eskaneado, Kiensabe, Y Luego Le Abrí La Puerta De La Entrada De La Kasa Y Lo Dejé Libre (Yups, Me Da Kosa Matar "Kosas", No Puedo Ni Pisar Una Hormiga, K Weno Soi).

Akí Stan Los Skans:

Soi VIP, No Me Puedes Ver!!! Weno Andale, Veeme, Pero Pokito Nomás

Bautizenlo =)

[EDITADO: Previews Modifikados, Ahora Si ia No Hay Pedo =) ]

-Kimbaroth
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:08 p. m.

ke pedo kon tu vida pinche kim neta we konsigue una vida we ( y de paso una pal demy el fan y el nad xD)

besos y apapachos apashurrables

pdta: viva la familia xD    



10:30 a. m.

"Intenté Eskanear Al Wei Ese Komo 5 Veces, Pero No c Dejaba, io Kreo K A Lo Mejor Estaba Nervioso, Chanze Y Nunka Lo Habían Eskaneado"

jajaja no mames kim nunca se me hubiera ocurrido escanear una cucaracha...

y kien es ese usuario anonimo la pp???

en cuanto al nombre del cucaracho (como sabes ke es macho?) pos ke tal si le ponemos un nombre ke vaya acorde... como Nadjark xDDD    



» Publicar un comentario