<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13675453\x26blogName\x3dEl+Deste+De+Kimbaroth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eldestedekimbaroth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/\x26vt\x3d668356892461031363', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TUTORIAL: Como jugar DJMAX (versión Japonesa).

Pues después de que varias personas me pidieron ayuda para poder entrar a disfrutar este juegazo que se llama “DJMAX”, he decidido hacer este tutorial de la manera más explícita para que todas las personas que lo lean y quieran jugar lo hagan.

JAJAJAJAJA, y no, no están viendo mal, estoy escribiendo “como se debe” (será la última vez que me vean escribir así).

Let’s Begin!!!

TUTORIAL: Como jugar DJMAX (versión Japonesa).

Primero daré una pequeña introducción para dar a conocer de qué trata el juego, y algunos antecedentes.

DJMAX es un "Massive Multiplayer Online Rythm Action Game" creado por una compañía Sur Coreana llamada "Pentavision Entertainment".

En la actualidad hay dos versiones de DJMAX para PC y una para PSP (Play Station Portable). Las versiones que existen para PC son la coreana y japonesa.

La diferencia entre estas dos versiones es mínima (unas cuantas canciones), pero debido a que para poder registrarte para jugar la versión coreana de DJMAX necesitas un número de seguridad social coreana, en este tutorial me abocaré 100% a la versión japonesa, ya que no te pide nada en especial para poder registrarte y jugar.

Este juego se podría decir que es un simulador de teclado/piano. El objetivo del jugador es presionar las teclas correspondientes a las diferentes notas que van apareciendo a lo largo de la canción en el tiempo adecuado.

Al final de la canción, según el desempeño que hayas tenido (se toma en cuenta cuantas notas fallaste, el por ciento de hit correcto que hayas tenido en cada nota, el combo total que hayas hecho (un combo es el teclear correctamente más de una nota sin fallar)), se te calificará y de acuerdo a la calificación obtenida se te otorgarán puntos de experiencia y MAX points.

Los puntos de experiencia sirven para subir de nivel (como en un RPG), y al subir de nivel el HP se te incrementará un poco.

El HP (Hit Points), al igual que en los RPG’s es tu vida, si al estar tocando una canción fallas una tecla, el HP te disminuirá y por consiguiente, si se te acaba el HP, pierdes.

Los MAX points vendrían siendo el dinero del juego, con los MAX points puedes comprar AVATARES (imágenes que te personalizan y/o te dan algún atributo en especial, como por ejemplo: +HP, +EXP%, +HIT%), SKINS para tu área de juego (que igual que los avatares te pueden dar los mismos atributos) o SKINS para tus notas.



Más adelante explicaré como comprar skins o avatares.

Para que esto quede más claro, aquí les dejo un video que me tomé tocando una canción (no se asusten, no todas las canciones son así, la que estoy tocando es una canción difícil en el modo de 5 teclas):



Ya sabiendo un poco de que va el juego, comenzaremos con lo primero, crear una cuenta, pero debido a que el sitio de DJMAX esta en japonés, me iré paso a paso.

Primero que nada, debemos entrar a http://www.djmax.jp con el Internet Explorer (tiene que ser específicamente con el Internet Explorer, si intentas entrar con algún otro navegador como Firefox, Opera, etc… NO podrás acceder a la página de manera correcta).

Si al entrar a la página, te manda a esta página haz lo siguiente:



Da clic en la barra que aparece y selecciona la opción “Install ActiveX Control”, posteriormente te aparecerá otra ventanita preguntando si quieres instalar el control ActiveX, le damos que sí, esperamos a que se instale:



Ya una vez instalado nos enviará a otra página (http://www.netmarble.jp/index.asp), omitámosla y vayamos de nuevo a http://www.djmax.jp

Para los que tengan duda o miedo de “qué acaban de instalar”, el control ActiveX recién instalado es por decirlo de alguna manera el “LAUNCHER” del juego, por diferencia a otros juegos los cuales los corremos directamente dando doble click en el acceso directo que tengamos, para poder jugar DJMAX tenemos que entrar a su página y ahí presionar el botón “START” para que se abra el juego, en un momento lo explicaré.

Ya estando en la página principal, clickeamos aquí para crear una cuenta:



Aquí están los campos que hay que llenar, lo único que no sé que es fue el penúltimo campo, aquí seleccionemos la primera opción:



Ya con los datos introducimos damos click en el botón de abajo:



En la siguiente pantalla damos click en este botón:



En la siguiente pantalla, para finalizar la creación de la cuenta damos click aquí:



Y listo, ya tenemos nuestra cuenta para poder entrar a jugar DJMAX =D

El siguiente paso será bajar el juego, para hacerlo primero nos dirigimos de nuevo a http://www.djmax.jp pero esta vez ingresamos con nuestra cuenta recién creada.

Al intentar entrar con nuestra cuenta por primera vez, tendremos que instalar otro control ActiveX justo como lo hicimos hace un momento, sigamos los mismos pasos.

Ya una vez logeados con nuestra cuenta hacemos click en el siguiente link para ir a la página dónde se encuentra el juego para descargarlo:





El juego pesa alrededor de 114 megas, ya una vez bajado e instalado, abrimos el shortcut que se creo en nuestro escritorio y nos mandará a la página principal del juego, nos logeamos y pulsamos el botón “GAME START”:



Una vez hecho esto, se abrirá una ventanita la cual mostrará una barra de progreso, lo que esta haciendo ahora el juego es bajar las actualizaciones del juego, son alrededor de 50-60 megas, esperamos a que acabe y empezará el juego:



Ya con esto pueden empezar a jugar DJMAX pero aún falta explicar paso a paso los diferentes tipos de juego y para que sirven todas las opciones y botones dentro del DJMAX, pero eso lo explicaré luego (si no me da hueva).

- Kimbaroth
DJMAX DJ MAX Kimbaroth Beatmania BM98 DJSIMULATOR Music Game Pentavision PSP Porn Tutorial How To HowTo Online Game O2JAM O2 Jam EOL
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:07 p.m.

Gracias por, mi, docis la nesesitaba ;)

Very good, a por ello.    



1:50 a.m.

noooooooooo
no no no no nooooooo
NOOOOOOOOOOO

Eso es tener problemas!!
NOOOOOO

Lo veo y no lo creo!!!!

Voa poner un tutorial de como jugar twister...    



3:27 a.m.

@Liz

JAJAJAJAJAJA Tampoko No Exageres, No Porke Sepas Japonés Para Poder Registrarte En El Game Kiere Decir K Todos Sepan Komo Hacerlo, Akuerdate Del IQ Del Resto!!!!!!!    



11:08 a.m.

Muchas gracias por el tutorial! Sin el no habria sabido instalar el juego, ahora me lo estoy pasando en grande. Ya soy lv.8 ^o^. Mi pregunta es, como se cambia la pequeña imagen? (la que sale a la izquierda del nombre y si eres un chico te sale una sombra azul y si eres chica una de rosa, ai gente k tiene una imagen ahi) por lo demas estodo bastante intuitivo !    



3:03 a.m.

La Imagen La Kambias Komprandote Un Avatar, Para Komprar Avatares Necesitas Juntar MAX (Dinero) K Se Konsigue Al Pasar Kanciones, Los Avatares Los Enkuentras En La Sección "SHOP", Te Recuerdo K Los Avatares Te Dan Atributos Especiales (Unos HP, %MAX, %EXP, Etc), Los Puedes Chekar Dando Klik Sobre Ellos.

Saludos!!!

- Kimbaroth    



4:58 p.m.

Wah tio genial el tuto t las currao
lo k pasa k yo tengo un problema xq cuando entro en el juego ya no se como jugar, entro lelgo al online y to eso y cuando se descarga una cancion le doy a start y me sale una ventana de aviso con letras initeligibles en la k solo distingo la palabra credit
tengo 0 credits de esos k supongo k los necesitare para jugar y me gustaria saber como conseguirlo, asink si alguien me explica k hay k acer pa poder jugar se lo aggradeceria muchisimo

Se despide un ansioso gamer, saludos y gracias    



5:09 p.m.

Lo que sucede es que no puedes jugar las canciones en las que a su alrededor duce "PREMIUM", esas canciones son de pago (o jugables mediante eventos que ponen al azar los señores de pentavision).

Los credits se obtienen como dije, en eventos al azar.

Saludos!!!    



11:10 a.m.

vale ues yo tengo otra pregunta

como utilizo los objetos en un duelo contra otro jugador?:s    



12:41 p.m.

esta buena la pagina grax por decir como se baja el juego yo ahora lo estoy descargando XD xau    



8:51 a.m.

OOOOOOOOoooooooH
as cumplido mi sueño de jugar esto q es tan bkn =D!
un saludo de un player de chile!
has hecho un muy wen trabajo (=

XaU!    



4:24 p.m.

hola staba leyendo la guia y kuando hay ke registrarse dices ke el penultimo no sabes pa ke es

el penultimo es el de sexo siendo el de la izkierda hombre y el de la derecha mujer

el antepenultimo NO es sexo es si keires ke tu mail salga o no, siendo el de la izkierda ke si y el de la derecha ke no

solo era pa avisar por si a alguien le importaba, un saludo    



3:41 p.m.

Gracias =)

Saludos!!!    



6:40 p.m.

hola una kosa, kuando juegas las barras de chat y algunas kosas se ven en tamaño diminuto

hay alguna forma de kambiar la resolucion o algo asi para ke se pueda leer algo?

gracias    



12:13 p.m.

en la ventana de actualizacion solo me sale el dragonsito >.<

y 2 cuadros que les puedo poner palomitas pero nadamas... nunca cambia nada y hay nada mas >.<    



8:53 p.m.

bueno yo antes de tener esto ya tenia instalao el djmax,y pasaba horas de horas jugando,pero por motivos personales lo deje de jugar,luego cuando kise volver ya no daba,salia una ventana q al parecer descargaba algo,lo deje un dia entero y no avanzo naa,el juego no tiene ningun bloqueo con el firewall ni el antivirus,lo volvi a descargar y naa de naa,si puedes ayudarme te lo agradeceria muxo    



9:04 p.m.

Pues Pasa K Han Kambiado La Versión Del DJMAX, Ahora Tienes K Bajarte La Más Nueva (La 4), Ahí Mismo En La Página Esta, Desinstalas La Anterior E Instalas La Nueva, Parcheas Y ia Esta. =)

Saludos!!!    



2:10 p.m.

man me puedes decir de donde puedo bajar la version actualizada    



2:11 p.m.

man gracias,pero me puedes decir de donde bajo la version 4 de djmax    



3:16 p.m.

man dime de donde bajar la version 4 de djmax y si hay ke volverse a loguear,y si es asi, me puedes decir como hacerlo    



4:48 p.m.

aya,por eso es ke no daba,me puedes decir de donde puedo bajar la version actualizada del djmax    



7:32 p.m.

man please dime de donde descargo la ultima version del djmax,please    



11:37 a.m.

Hola que tal, mira, vi tu post desde el foro de elotrolado.net

Me presento, mi nombre es Cristian y soy de chile, y hace ya unas semanas he estado jugando DJMAX tanto online como desde el O2Mania.

La verdad me gusta mas el Synth`N por grafica y desde ya una semana no lo he podido hacer funcionar con los PAK del DJMAX

Hice todo desde la pagina en ingles y coreana pero siempre aparece error de los nms.

Si pudieras enviarme por MSN los archivos NMS y el instalador del Synth`N asi los podria subir a megaupload o compartirlos por torrent u DC++ para que otros beatmaniacos puedan usarlo

Bueno me despido y espero q estemos en contacto por msn para conversar, el mio es batusay_lea@msn.com



Salu2s

Desde Chile byee byee

PD: como decia antes tengo en D:/DJMAX los archivos PAK por siacaso y la carpeta pesa 1.5gb con todas las canciones las cuales tambien las podria compartir por torrent    



2:39 p.m.

Hola, tengo un problema, cuando le doy a Start game, me sale otra ventana, le doy a la casilla " si " y se abre otra, pero en esa otra me salen 2 opciones pero no puedo hacer nada mas, dejo 1 imagen...
http://img424.imageshack.us/img424/8357/problemaof1.th.jpg    



5:32 p.m.

resulta q tengo el mismo problema del amigo aki arriba
le doy y me salen dos casilleros
en fin
eso saldos desde chilito
adiosim    



2:38 p.m.

Tengo el mismo problema a que se debe!    



5:25 p.m.

El problema se soluciono en mi caso mi windows xp le active los caracteres asiaticos es decir que acepte japones.

pero despues de instalar y actualizar, entro al juego me sale una ventana de especificaciones de mi pc, asumo que le doy en seguir y luego me sale otra pantalla de aviso con un solo boton y al darle click me bota del juego.

Ayuda please :-(    



1:15 p.m.

lo reinstale y se soluciono todo, ta bacan el juego    



6:07 p.m.

Wenas Kimbaroth, tengo un problema y es que no me deja escribir en las casillas para registrarme, es decir, veo la pagina correctamente con las fuentes japonesas instaladas, le doy a registrarme y por ejemplo la primera casilla para meter mi id user le doy, me sale una ventana para escribir, pongo mi nombre o lo que sea y acepto y me sale una ventana como diciendo que no me deja poner eso. He probado de todo no creo que existan todos los nombres que he puesto, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho;)    



4:05 p.m.

Hola tienes problemas con el register?? yo tuve los mismo brother, solo haz click encima de ID de usuario.. escribelo y presionar primero el boton blanco, despues el boton plomo.. asi debe solucionarse tu problema brother..

Saludos desde USA :)    



10:07 a.m.

Wenas... ese bonito campo desconocido que no sabeis para que es, yo sí lo se...

Es para recibir noticias/novedades en tu correo, el primer boton es Si y el segundo No, XD podeis darle a NO, total las noticias que os lleguen taran en japones y no creo que entendais mucho (nada diria yo xD)...

Yo llevo 3 días jugando y ya hago canciones en HARD :P Aquí una muestra :D http://www.youtube.com/watch?v=DABIljV3qNI xDDD un saludo xD    



9:46 a.m.

Gracias tio eres una maquina ^^ espero ver manuales de este tipo como para el o2jam,audition un saludo desde el otro lado del chaco ;).
Energy666    



» Publicar un comentario