<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13675453\x26blogName\x3dEl+Deste+De+Kimbaroth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/\x26vt\x3d7419921619533725386', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Post De TE MAMASTE!!!

NO MAMEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Hace Rato Estaba Pendejeando (Komo De Kostumbre) En Internet, Y Pos K Doi Kon Una Página En La K Submiteas Tu Foto Y NO MAMEEEES, Puedes Modifikarla.

Puedes Modifikarla Komo Si Fueras Asiatico, Persona De Kolor, Niño, Mujer (Si Eres Hombre), Ruko, Y Chingos De Formas Más.

Klaro K Las Transformaciones No Son 100% Exaktas, Pero Pos Hay Unas K Si Neta T Kedas ZOMG!!!!!

Y Pos Weno, Ahorita ia De Tanto K Me Estoi Riendo La Neta No Puedo Eskribir, Eso c Los Dejo A Ustedes. xDDDDDDDD

JUZGENME!!!!!!!!!

iopo =)
io Normal

Yo Kiero, Banana Muchas!!!
Chango (león???)

TE MAMASTE WEEEEEI!!!!
io Señora

No Maaaaames, Me Kaes K Esta Madre Si Jala!!!
ia Jubilado Y Kon Nietos.

Apoko No Stoi Bien Weno??? ;)
De Nuez io Así Normal =)

K NO SOI FARMER!!!
AZN BOY!!! (a.k.a. Farmer!!!)

Oe Chiko!!!
Color Dude xDDD


Don Kimbajote De La Mancha
Kijote

Neta, NOOOOOO NO MAMES, K Pinche Risa JAJAJAJAAJAJA


Modifikador De Jetas xDDD



-Kimbaroth
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:25 a. m.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Nooooombre Neta K Si Me La Mame!!!!!

io Sigo Viendo Las Fotos Y Me Kedo ZOMG!!!!!

EL RUKO!!!!!!!!!!, K Miedo!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, Espero Tu Post!!!    



7:27 a. m.

LA SENIORA!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja como llore con esa foto jajajajajajaja no mames NO MAMES! jajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajjaajjaaj

Oh God!!!

se lleva las palmas de oro    



7:42 p. m.

jajaja, noooooo
deja tu la señora...

yto toy toda intrigada por ke el kimba FARMER, parece entre asiatico y de San Luis... toy cagada de risa... neta no le hayo forma... jajaja...

definitivamente me kledo con kimba NORMAL camiseta negra... mas kawaii ^^

kim... hasme las fotos asiiiii te las paso x msn y tu arreglalas ke intente y no pude!

jojo... deja tomar agua ke toy impresionada aun, jajaja

XDD

YA NE.-    



8:28 p. m.

Jajaja al fin pudiste realizar tu sueño de cambio de sexo, al menos virtualmente jajajaja sobress kimba    



8:47 p. m.

JAJAJAJAJAJAJA FU "Anonymous" (ZorCk) xDDD    



8:54 p. m.

XDDDD asi se mepiesa alterando una foto cuidao eh

Baya kim nosabia k kerias ser vieja y te ves horrible de oriental><

atte:anshi    



2:20 a. m.

jjajajajajaja esta bien pro el chango leon we.
como se veria el kano si........    



11:47 a. m.

xDDD

no mames kim no sabia que querias ser mujer, definitivamente te ves bien, pero te ves mas guapo de chango leon.    



12:23 p. m.

@mur

Si Wei, ia T Ganaron La Broma.

Deberías De Poner Tus Fotos De Afro, Serían La Mamada xDDD    



» Publicar un comentario