<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13675453\x26blogName\x3dEl+Deste+De+Kimbaroth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eldestedekimbaroth.blogspot.com/\x26vt\x3d7419921619533725386', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Kimbaroth's Radio Now LIVE!

Pues ia Eran Muchas Veces K c Me Había Okurrido La Idea De Stremear Musika (Osea, K La Musika K io Eskucho, Los Demás Tbb La Puedan Eskcuhar), Y Pues Buskando Enkontre El Shoutcast, Un Server Para Poder Hacer Streaming De La Musika K Eskucho En Winamp, Total, Lo Instale Y lalala, Peeeeeero Me Tope Kon Un Fuking Problema... MI ROUTER NO KIERE SER AMIGO DEL SHOUTCAST!!!, Intente Konvencerlo De Muchas Formas Pero No Pude, Y Estube A Punto De Darme Por Vencido Pero Dije: MAMES, Komo Una Mákina T Va A Ganar??? (No Es La 1era Vez lol), Y Pos Me Emperré A Hacer Jalar Esta Madre.

Después Komo De 6 Horas De Estar Intentando Konfigurar De Diferentes Maneras El Router Porfín Los He Konvencido K Se ieven Bien^^

Pero Weno, Esto Komo K No Les Importa lol

Pa Los K Kieran Eskuchar Lo K Estoi Eskuchando Ahora Mismo En El Winamp, Simplemente Abran Winamp, Presionen CTRL+L, Pongan http://kimbaroth.mine.nu:8080/ Y A Eskuchar =)

Ahora Mismo He Puesto TODOS Los Remixes De OC Remix (Si, Son TOOOOOOOOODOS, Y Pa Los K No Sepan, Los Remixes De OC Remix Son Puros Remixes De Kanciones De Videojuegos), Estan En Shuffle (Osea, Se Reproducen Al Azar) Así K Eskucharán De Todo =) (1292 Kancioncitas De Excelentisima Kalidad Todas =)

Dejen Sus Peticiones =)

-Kimbaroth
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:56 p. m.

xDDDD

no mames escuchas eso todo el dia?
digo no es mala musica, pero la neta me enfado luego de 20 minutos >_<

Alo mejor necesito ser un friki de todo como tu =D    



3:29 p. m.

"1:47 PM

borraste el otro post?

bueno namas pa darte una disculpa xDDD

ke luego ke la volvi a escuchar... La fuking ostia =D

hay rolas muy wenas ^^"

Andale, No K No Tronabas Pistolita???    



1:58 a. m.

jajajaja

chale... pos es de sabios cambiar xDD    



» Publicar un comentario